Menus

banner3

Manual Slideshow

CBF 2017-2018

lunes, 26 de febrero de 2018

2018-02-25 MFCiada de Región-3.

2018-02-25 MFCiada de Región-3.

Fotos del evento: MFCiada Región-3.

MFCiada de Región-3, y continúan las emefeciadas en la Diócesis de Coatzacoalcos, los jóvenes de los Sectores de Agua Dulce, Las Choapas y Cerro de Nanchital. 

Al dar inicio el evento, los jóvenes se ponen en manos de Dios nuestro Señor en la Eucaristía ofrecida en la Capilla Cristo Rey de Agua Dulce, Ver. para iniciar su jornada deportiva, cultural y convivencia. 

Muchas Felicidades Jóvenes !!!
No pierdan el rumbo, siempre sigan a Cristo nuestro Señor !!!

En una conversión día a día.   






Objetivo de la MFCiada:

La Emefeciada, tiene como punto fundamental la convivencia juvenil dentro de un ambiente de unidad y fraternidad a través del deporte, cultura y la reflexión, como un medio para fortalecer el carácter del joven hacia una vida plena. 

Bases MFCiada de Región Xalapa - Sede Coatzacoalcos 6-8/Abril/2018:
Podrán participar todos los jóvenes miembros activos del MFC, que tengan como mínimo un 80% de asistencia a las reuniones de estudio.
Las delegaciones juveniles deberán presentarse con un máximo de 36 jóvenes por Diócesis, y los matrimonios Secretarios Diocesanos de Área VI y Presidentes Diocesanos.
Si alguna Diócesis requiere más participantes, deberá dirigirse a la Diócesis Sede indicando la cantidad de jóvenes adicionales, para contemplar las condiciones de hospedaje y atención. 

Las disciplinas deportivas a considerar varonil y femenil serán:
  • Básquetbol
  • Voleibol
  • Fútbol Sóccer
  • Atletismo: 100 metro planos
  • Atletismo: Relevo 4 x 100 metros.
.

#EquipoUnidadyServicio
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.