Menus

banner3

Manual Slideshow

CBF 2017-2018

jueves, 21 de diciembre de 2017

2017-12-18 Defendamos la Vida y la Familia.

2017-12-18 Defendamos la Vida, la Familia y el Matrimonio.

El Consejo Veracruzano +Vida +Familia, presentó al Congreso del Estado una iniciativa popular con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones a la Constitución en materia de participación ciudadana, buscando fortalecer:

  • La Familia.  
  • El Matrimonio
  • La educación de nuestros hijos.
  • La división de poderes.
Familia y Matrimonio. Elevar a rango constitucional a la Familia y al Matrimonio como referente en la elaboración e implementación de políticas públicas. 

Educación de nuestros hijos. Establecer en la constitución que los Padres son quienes tendremos injerencia en la educación de nuestros hijos y no el Estado unilateralmente. 

División de Poderes. Fortalecer la división de poderes, quitándole la atribución al ejecutivo de enviar las ternas de magistrados al momento de elegirlos. Que sean los ciudadanos quienes elijan al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, sin posibilidad de reelección.

Planes Estatales y Municipales de Desarrollo. Establecer el sometimiento a plebiscito de los documentos que contengan los Planes Estatales y Municipales de Desarrollo con la finalidad de que estos documentos que en estricto sentido son la brújula de los gobiernos y justifican el diseño de políticas públicas que son de interés y mejoran la calidad de vida de los veracruzanos, y se encuentren legitimados por una mayoría de ciudadanos.


La iniciativa fue recibida por la Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, diputada María Elisa Manterola Sainz de manos del Presidente del Consejo Veracruzano +Vida +Familia, Arturo Segovia Flores, quien entregó la documentación correspondiente y cuatro cajas conteniendo 12,123 firmas con sus correspondientes copias de credenciales de elector.

Galería Fotográfica:  Defendamos la Vida y la Familia.

Ligas a las publicaciones relacionadas:







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.