Menus

banner3

Manual Slideshow

CBF 2017-2018

sábado, 21 de octubre de 2017

2017-10-06 Juntos por México.

2017-10-06 Juntos por México.

2do. Encuentro Nacional de Juntos por México.
Octubre 6, 7 y 8 Querétaro 2017. Centro de Congresos.

Fotos del evento:  Juntos por México 2017.

Juntos por México es un espacio de encuentro de los Movimientos, Instituciones  y Asociaciones Laicales Católicos a nivel nacional.
Propicia el mutuo conocimiento, respeto y estima para promover, desde la Espiritualidad de la Comunión, acciones conjuntas en los diferentes ámbitos de la sociedad orientados por los siguientes objetivos:

Ámbito formativo: Impulsar a la familia como gestadora de valores y virtudes que nos permita forjar personas sanas, felices, libres, responsables y solidarias para seguir construyendo la civilización del amor.

Ámbito Social: Desde la visión cristiana del hombre, trabajar en la defensa y promoción de los derechos humanos, desde la concepción hasta el encuentro natural con El Señor.
Ámbito de la Comunicación: Promover que los medios de comunicación sean objetivos, profesionales e imparciales y cumplan con el papel de educación, de formación de valores y de sano esparcimiento que les corresponde, como entidades de interés público.
Visión de los Jóvenes: Comprometidos con estos objetivos, nosotros jóvenes, miembros de las diferentes Organizaciones y Movimientos laicales, queremos ser constructores de nuestras propias familias y de la gran familia universal, siendo testimonio vivo del Evangelio, viviendo de modo radical, los valores cristianos en los ambientes en los que nos encontramos.

Conferencias y Talleres Simultáneos - Una política para un bien común. Tema: “¿Es posible una política fraternal?” por Gabriel Leal Gudiño 
Conferencia en el plenario del 2° Encuentro Nacional Juntos por México "México hoy: a 100 años de la Constitución" 
Conferencias y Talleres Simultáneos - 
Familia. Tema: “Protección legal de la familia” por Ingrid Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.